fbpx

Piedra de alumbre

por | Jun 3, 2024 | Uncategorized | 0 Comentarios

La piedra de alumbre es una sal mineral natural compacta, hecha de un solo ingrediente que es la Alumbre de Potasio. Posee propiedades antimicrobianas y se ha utilizado desde la antigüedad. Se encuentra de manera natural en todo el mundo, especialmente en Medio Oriente.

Su aspecto es de una piedra semitransparente, de color blanquesino que cuenta con muchos usos.

Entre sus múltiples beneficios, esta piedra ayuda a tonificar la piel del rostro reduciendo manchas y el envejecimiento, es decir, ayuda al rejuvenecimiento de la piel y mejora su salud porque posee propiedades antimicrobianas, cicatrizantes , antiinflamatorias y antisépticas porque inhibe el crecimiento de bacterias.

Otra cosa positiva: no hay alcohol, perfume ni parabeno o clorhidrato de aluminio y además nos sirve para ahorrar, ya que la piedra dura hasta casi un año

Se aplica humedeciendo ligeramente sobre la piel limpia y puede utilizarse en rostro      ( evitar zona de los ojos porque puede irritar), axilas, pies, tanto jóvenes (acné) como mujeres y hombres (después del afeitado) niños ( picaduras de insectos, llagas…). Es perfecto para pieles reactivas, atópicas o sensibles dado que es un mineral hipoalergénico.

Desde la antigüedad la preocupación por la salud y la belleza van de la mano y volver a lo natural es lo más sano. Tú qué opinas? (ante cualquier duda puedes consultar a tu médico )


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…. ( echa ojo a nuestros blogs!)

Colección Cristales:en esta colección de piedras podrá descubrir cuáles gemas se relacionan contigo según tu nacimiento, zodíaco o momento de vida.

También puedes consultarnos y principalmente guiarte por tu intuición.

https://pilchasmarbella.com/coleccion-piedras/

Cristales y el aura https://pilchasmarbella.com/cristales-y-el-aura/

Cristales y chakras https://pilchasmarbella.com/cristales-y-chakras/

Cómo elegir tus cristales:

https://pilchasmarbella.com/dime-en-que-mes-naciste-y-te-dire-que-piedra-te-pertenece/

Cómo cuidar tus cristales  https://pilchasmarbella.com/como-cuidar-tus-cristales/

Kits de péndulos y gemas (puedes buscarlos en el filtro POR PRODUCTOS)

https://pilchasmarbella.com/coleccion-piedras/?filters=producto[552]

Piedra de Alumbre https://pilchasmarbella.com/product/desodorante-mineral/

Regalos Zen  https://pilchasmarbella.com/regalos-zen/

QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR

La vida en septenios

La vida en septenios

La importancia del número siete en la vida es muy significativo Cada siete años se renuevan todas las células de nuestro cuerpo y las edades de la vida también la dividimos en septenios A partir del 7 mes de gestación se considera el feto viable La primera infancia...

¿Cómo limpiar tus espacios?

¿Cómo limpiar tus espacios?

CÓMO PURIFICAR Y LIMPIAR LA CASA CON SALVIA Espíritus de Salvia Blanca Si sientes que estás cansada o deprimido, si percibes malos olores sin razón y no descansas bien puede que tu espacio necesite una limpieza energética, Nuestra casa es mucho más que un lugar…es...