fbpx

¿Cómo saber cuáles son mis medidas?

Nuestros diseños son exclusivos e intentamos crear modelos exclusivos que se adapten a todo tipo de cuerpos.

Por eso, nuestras tallas son muy variables según el producto en cuestión, ya que se establecen en base al tejido y diseño:

Algunos admiten dos tallas simultáneas al adaptarse a varias medidas: como S/M o L/M. Otras tallas responden a patrones individuales como S, M, L, XL. Y otros modelos, por el contrario, los encontrarás disponibles en “única talla”, adaptables a todo tipo de cuerpo al tratarse de prendas más holgadas y versátiles.

¡No te preocupes! Nos aseguraremos de que te resulte fácil encontrar tu talla, por lo que encontrarás una descripción individual de cada prenda dentro de nuestra tienda, con sus medidas exactas y los detalles de cada diseño.

¡Encontrarás la descripción completa al pinchar en el modelo que hayas seleccionado!

También te dejaremos las medidas de las modelos de las fotos para que las puedas tenerlas como referencias.

Y si aún tienes dudas, ¡tampoco te preocupes! Te dejamos por aquí una guía para que puedas conocer tus propias medidas, y así, encontrar la talla que mejor se adecua a tu cuerpo.

¡Allá vamos!

Las medidas que debes tener en cuenta (sobre todo para los vestidos):

Cómo medir el pecho (número 3):

Necesitaremos una cinta métrica, la cual colocaremos alrededor del busto, en la circunferencia del sostén.
Realiza la medición estirando la cinta sobre los pezones sin apretar demasiado.

Cómo medir la cintura (numero 4):

Coloca la cinta métrica en la parte más estrecha entre la parte superior de las caderas y la base de la caja torácica. También en este caso, el medidor debe colocarse sobre la piel, sin apretarlo.

Cómo medir la cadera (número 5):

La cadera suele ser la medida más amplia del cuerpo de una mujer. Para medir esta zona debes rodear la parte más ancha de tu cadera.

Con estos sencillos pasos podrás tomar las medidas de tu cuerpo para acertar en la elección de tu talla. Tomar tus medidas no te llevará más de 2 minutos. Puede que te resulte complicado medirte a ti misma. Si es el caso, pide ayuda.

Una vez conozcas tus medidas exactas, compáralas con las tallas de nuestros diseños y escoge la que sea perfecta para ti.

Y si después de todo, aún te quedan algunas dudas, ¡contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte!