fbpx

Mejores piedras para la ansiedad y el estrés

por | Feb 8, 2024 | Cristales | 0 Comentarios

Cornalina- Ágata azul

Son muchas las personas que debido al ritmo frenético que afrontan cada día padecen de ansiedad y estrés. Esto es importante identificarlo para luego no derivar en enfermedades y malestares más profundos, incluso depresión o ataques de pánico.

Por ello existen diferentes gemas , eficaces y beneficiosas a las que recurrir para aliviarnos en esos momentos angustiantes. También sabes que hay terapias alternativas con piedras naturales para calmar la mente y aliviar el estrés y la ansiedad.

Te indicamos cuáles son estas gemas que te ayudarán  a combatirlos y a poder enfrentar y disfrutar cada día con bienestar-

Las mejores gemas para combatir el estrés y la ansiedad son:

 CUARZO ROSA:  

Este cuarzo es poderoso contra la ansiedad, ya que al ser la piedra del amor incondicional, está dirigido a la familia, los amigos y principalmente a nosotros mismos, por ello es muy bueno colocarla en tu hogar o en el trabajo o donde habitualmente estás preferentemente a la vista.

 Esta piedra tiene poderes que abren el corazón y favorecen el pensamiento positivo, fomenta el perdón y el amor propio ya que a veces nos auto exigimos.

AMATISTA:

Es una piedra también específica ya que actúa directamente sobre la curación del cuerpo, la mente y el espíritu. Es conocida por sus propiedades para purificar, calmar la irritabilidad y equilibrar los estados de ánimo. Es capaz de crear un escudo energético disipando la negatividad y así calmando el estrés y la ansiedad .

CITRINO:

Este precioso cuarzo está relacionado con la esencia del Sol y su energía. Es muy eficaz para rejuvenecer, mejorar nuestro estado de ánimo ya que aumenta nuestra creatividad, resistencia física y claridad mental y limpia  las energías naturalmente.

CUARZO BLANCO:

Es una gema ideal para las personas que se sienten agobiadas, con depresión o ansiedad y altamente recomendada para  las que sufren ataques de pánico.

Este cristal genera armonía, favorece la calma y la claridad mental reduciendo la angustia de dichos síntomas.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR….

Cristales y el aura https://pilchasmarbella.com/cristales-y-el-aura/

Chakras  https://pilchasmarbella.com/chacras-chakras/

Cristales y chakras https://pilchasmarbella.com/cristales-y-chakras/

Cómo elegir tus cristales: https://pilchasmarbella.com/dime-en-que-mes-naciste-y-te-dire-que-piedra-te-pertenece/

Cómo cuidar tus cristales  https://pilchasmarbella.com/como-cuidar-tus-cristales/

Cornalina https://pilchasmarbella.com/product/kit-fuego/

Cuarzo rosa  https://pilchasmarbella.com/product/brote-de-cuarzo-rosa/

( en la Colección Cristales tienes más modelos de esta hermosa gema: Sol, Yemita, Lunática, Amor, Lucero de cuarzo rosa….)

Amatista https://pilchasmarbella.com/product/boton-de-amatista/

 (en la Colección Cristales tienes más modelos de esta hermosa gema: Botón, Brote, Mística, Anillos, Pulseras, kits…)

Citrino https://pilchasmarbella.com/product/estrella-de-citrino/

 (En la Colección Cristales tienes más modelos de esta hermosa gema: Candelas. Lágrimas, Estrellas,Sol, Kits, anillos…)

Cuarzo de roca https://pilchasmarbella.com/product/cristal-de-cuarzo-de-roca/

QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR

La vida en septenios

La vida en septenios

La importancia del número siete en la vida es muy significativo Cada siete años se renuevan todas las células de nuestro cuerpo y las edades de la vida también la dividimos en septenios A partir del 7 mes de gestación se considera el feto viable La primera infancia...

¿Cómo limpiar tus espacios?

¿Cómo limpiar tus espacios?

CÓMO PURIFICAR Y LIMPIAR LA CASA CON SALVIA Espíritus de Salvia Blanca Si sientes que estás cansada o deprimido, si percibes malos olores sin razón y no descansas bien puede que tu espacio necesite una limpieza energética, Nuestra casa es mucho más que un lugar…es...