fbpx

¿Cómo limpiar tus espacios?

por | Jun 3, 2024 | Cristales | 0 Comentarios

CÓMO PURIFICAR Y LIMPIAR LA CASA CON SALVIA

Espíritus de Salvia Blanca

Si sientes que estás cansada o deprimido, si percibes malos olores sin razón y no descansas bien puede que tu espacio necesite una limpieza energética, Nuestra casa es mucho más que un lugar…es donde descansamos, sentimos bienestar , nos recuperamos y para pensar en un “Hogar, dulce hogar” es necesario sentirnos a gusto .

También debemos tener en cuenta otros factores que influyen como por ejemplo una buena ventilación diaria, orden y limpieza y la eliminación de decorados o trastos innecesarios que ya no usamos y que bajan nuestras vibraciones.

La Salvia , desde la antigüedad se considera una Hierba sagrada y afirman que el olor de la salvia blanca es temido por los espíritus malignos y huyen de ella.

Las Diferencias de la Salvia Blanca y la Salvia Officinalis

La salvia para cocinar es diferente que la salvia que usan los americanos nativos en sus rituales. La Salvia Officinalis comparte características antibacterianas con su hermanito americano, pero es de color verde y comestible. Es por esta razón que la salvia seca se usa desde tiempos antiguos como medicina. Los griegos y romanos frecuentemente bebían una taza de té de salvia para combatir los sudores durante la noche o contra el dolor de garganta.

Herramientas para Limpiar la Casa de Negatividad

Cómo limpiar la casa de energía negativa.

  • un palito smudge para sitios grandes. Para habitaciones pequeñas puedes comprar hojas sueltas de salvia blanca o incienso de salvia para limpiar tu casa
  • una concha de abulón o un recipiente con arena, para que se caiga la ceniza
  • un bol con agua, para apagar el smudge
  • un mechero o cerillas( lo que sea más cómodo porque necesitas tener una mano libre)

 

Consejos para Limpiar la Casa con Salvia

Hay diferentes maneras para limpiar la casa de malas energías. Antes de empezar, piensa en la seguridad y la ventilación y piensa en los deseos positivos que quieres difundir en la casa. Termina con un smudge para ti o entierra solemnemente tu manojo de hierbas. De este modo, se convierte en un verdadero ritual.

 

La Salvia Blanca no debe quemarse como una vela, sino que debe arder como incienso. Por lo tanto, coge un recipiente y sujeta el manojo de salvia sobre él con el extremo inclinado hacia abajo. Enciende la parte de abajo y apaga el fuego en cuanto la salvia empiece a arder. Luego, apaga las llamas de la hierba y deja que lentamente se consuma. Repite el encender o el soplado tantas veces como sea necesario para que la ceremonia continúe. Su aroma es intenso y debes esparcir lo suficiente por todo el espacio. IMPORTANTE; recuerda tomar precauciones para no provocar un incendio, por ello es necesario utilices un recipiente para evitar inconvenientes.

 

 

Cómo Limpiar las Malas Vibras de la Casa

 

Recorre la habitación, agitando suavemente el manojo para que el humo entre en todos los rincones, a lo largo de las paredes y alrededor de todas las ventanas. Visualiza que el humo se lleva toda la energía de la casa que no debería estar allí. Observa cómo estos elementos se disuelven y desaparecen a través de la ventana, llevándo toda la energía negativa con ellos y dejando espacio para el bienestar y el placer.

 

 

Nos alimentamos no sólo de lo que comemos, también de lo que miramos, decimos y pensamos.Todo influye en nuestra vibración y la de nuestro entorno. Recuerda, cuida tu energía y la de tus espacios.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR….

Colección Cristales: en esta colección de piedras podrá descubrir cuáles gemas se relacionan contigo según tu nacimiento, zodíaco o momento de vida.

También puedes consultarnos y principalmente guiarte por tu intuición.

https://pilchasmarbella.com/coleccion-piedras/

Cristales y el aura https://pilchasmarbella.com/cristales-y-el-aura/

Cristales y chakras https://pilchasmarbella.com/cristales-y-chakras/

Cómo elegir tus cristales:

https://pilchasmarbella.com/dime-en-que-mes-naciste-y-te-dire-que-piedra-te-pertenece/

Cómo cuidar tus cristales  https://pilchasmarbella.com/como-cuidar-tus-cristales/

Kits de péndulos y gemas (puedes buscarlos en el filtro POR PRODUCTOS)

https://pilchasmarbella.com/coleccion-piedras/?filters=producto[552]

Regalos Zen

https://pilchasmarbella.com/regalos-zen/

 

 

QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR

La vida en septenios

La vida en septenios

La importancia del número siete en la vida es muy significativo Cada siete años se renuevan todas las células de nuestro cuerpo y las edades de la vida también la dividimos en septenios A partir del 7 mes de gestación se considera el feto viable La primera infancia...

Persona PAS, altamente sensibles

Persona PAS, altamente sensibles

La sensibilidad de procesamiento sensorial o la alta sensibilidad significa que estás fácilmente sobreestimulado. Poseen un mayor desarrollo de la capacidad de percibir, recibir, sentir, analizar, integrar y responder ante los estímulos externos e internos que se nos...