fbpx

CRISTALES: Iniciación a su uso

por | Jul 1, 2024 | Cristales | 0 Comentarios

Los cristales de cuarzo debido a su composición y a su formación( calor, oscuridad, presión…) tienen unas propiedades que les permiten ser programados haciéndolos especialmente aptos para potenciar y transmitir energía con una amplia gama de frecuencias. Debido a sus propiedades energéticas pueden influir sobre determinadas estructuras del organismo humano que se comportan como los cristales líquidos, que son las membranas celulares, la linfa, la fascia y otros humores corporales.

Antes de usar el cristal hay que limpiarlos y cargarlos.
Para limpiarlos: puede ser con agua pura, agua marina….debemos tener en cuenta las características del cristal (ver blogs cómo limpiar y cuidar tus cristales)
La primera limpieza es la que debes hacer más a fondo.

Luego lo secas si es necesario y colocarás mínimo 3 horas enterrado en arroz integral, arcilla, tierra o arena y lo expondrán al Sol o Luna Llena para que se recargue por lo menos 3 horas más.
Así, el cristal ya depurado se puede programar.

Programar el cristal: comenzaremos con una meditación sosteniendo el cristal con nuestras manos manteniéndolo junto a nuestro chakra corazón y sintonizamos con el cristal concentrándose y pidiendo a nuestro guías nos ayude a sintonizar con el Amor y Energía universal.Así sintonizamos con las energías con el cristal para que potencie nuestro pedido.

Luego se guardarán por ejemplo en una bolsa de terciopelo y en lugares aislados de influencia externa si son cristales que lo utilizamos para sanar…

La limpieza y carga deberán hacerse periódicamente si queremos aprovechar sus propiedades.

Resulta fascinante descubrir todo el potencial que tiene el ser humano y la importancia de su conexión con Gaia.Realmente, si te detienes a pensar… realmente cuándo y cuánto conectas cada día contigo y con tu entorno?

Reflexionemos y poner la vida que deseamos en marcha depende de nosotros mismos.


 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR….

Colección Cristales:en esta colección de piedras podrá descubrir cuáles gemas se relacionan contigo según tu nacimiento, zodíaco o momento de vida.

También puedes consultarnos y principalmente guiarte por tu intuición.

Las gemas armonizan los chakras y a través del Reiki ayudan a equilibrar las energías y mejorar a las personas en todos sus ámbitos

Colección cristales

https://pilchasmarbella.com/coleccion-piedras/

Cómo elegir tus cristales:

https://pilchasmarbella.com/dime-en-que-mes-naciste-y-te-dire-que-piedra-te-pertenece/

Cómo cuidar tus cristales  https://pilchasmarbella.com/como-cuidar-tus-cristales/

Kits de péndulos y gemas (puedes buscarlos en el filtro POR PRODUCTOS)

https://pilchasmarbella.com/coleccion-piedras/?filters=producto[552]

Piedra de Alumbre https://pilchasmarbella.com/product/desodorante-mineral/

Regalos Zen  https://pilchasmarbella.com/regalos-zen/

QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR

Agua de luna

Agua de luna

El agua de Luna es agua que ha sido cargada energéticamente por la Luna.Se puede poner en un bol o botella de agua afuera o junto a la ventana para que pueda absorber la energía de la luna llena. También se pueden añadir GEMAS Y CRISTALES para amplificar la energía de...

La vida en septenios

La vida en septenios

La importancia del número siete en la vida es muy significativo Cada siete años se renuevan todas las células de nuestro cuerpo y las edades de la vida también la dividimos en septenios A partir del 7 mes de gestación se considera el feto viable La primera infancia...

¿Cómo limpiar tus espacios?

¿Cómo limpiar tus espacios?

CÓMO PURIFICAR Y LIMPIAR LA CASA CON SALVIA Espíritus de Salvia Blanca Si sientes que estás cansada o deprimido, si percibes malos olores sin razón y no descansas bien puede que tu espacio necesite una limpieza energética, Nuestra casa es mucho más que un lugar…es...