#PILCHASMARBELLA
¡CONOCE NUESTRA HISTORIA!
AHORA YA NOS CONOCES UN POCO MEJOR. NOSOTROS ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE A TI.
¡BIENVENIDOS A LA FAMILIA DE PILCHAS MARBELLA!
Nuestra empresa Pilchas Marbella, destaca por ser una empresa familiar. Surgida de la nada, a modo flechazo, pero con mucho cariño, empeño e inspiración latina que tanto nos caracteriza. Y por supuesto, bien cerquita del mar.
Nuestra tienda se fundó hace 8 años por Claudia y Gabriel, en pleno corazón de Marbella (su casco antiguo). Pequeñita y sencilla, pero con un encanto personal y mucha ilusión, donde Clau y Gaby pusieron todo su esfuerzo en destacar los pequeños detalles y en ofrecer productos donde se aprecie el cariño y el valor de lo auténtico.
Tras ocho años, llegó el inesperado Covid-19, y con él muchos cambios, incertidumbre y obstáculos que como a muchos, nos vino como balde de agua fría.
Esto nos sirvió para refrescarnos y hacer limpieza, o mejor dicho, actualizarnos un poco y hacer frente a las nuevas circunstancias.
Así, tomamos una decisión difícil y cerramos las puertas de nuestra tiendita para abrir una nueva ventana al mundo: www.pilchasmarbella.com, nueva tiendita online donde ofrecemos diversidad de prendas, complementos, bisutería, productos de decoración y muchas otras cosas que descubrirás y que seleccionamos expresamente para ti, destacando siempre el detalle y la idea de ofrecer una pieza distinta, única y sobre todo, con mucho amor (queremos que lo sientas al recibir tu paquete).
Por eso, todos nuestros envíos van 100% personalizados de forma artesanal. Aromas, adornos, mensajes, detalles…acompañar a tus pilchas en el momento de llegar a su destino. Y ese es nuestro objetivo principal: que te sientas única y especial.
Pero eso no es todo… Ha llegado el momento de presentarnos formalmente…
¿QUIÉNES ENCONTRARÁS DETRÁS DE PILCHAS MARBELLA?
CLAUDIA
Ella es Claudia. Presumida, carismática y emprendedora. El alma de Pilchas Marbella. Se mueve por energías, feng shui, positivismos y buena vibra; valores que transmite y rodean el concepto de Pilchas y nacen en cada uno sus productos. Siempre atenta, dispuesta y detallista.
GABRIEL
Él es Gabriel. ¡No pasa desapercibido! Era el más popular y conocido de la Calle Nueva en Marbella. Siempre tiene algún chiste o una buena conversación. En verano nos traía empanadas a todos los vecinos para hacer más amenas las noches de verano.
Gabriel se encarga de las compras, controlar el stock, realizar vuestros envíos y muchas de las fotitos de productos que veis en la web y en nuestro Instagram son elaboración suya! Ha descubierto el mundo online y ya no han quien lo saque de ahí! Nuevo emprendedor digital.
AUGUSTO
Él es Augusto! El pilchitas de la familia. Es nuestro “multiusos”: nos hace de fotógrafo, nos lleva a recoger pedidos si lo necesitamos, nos hace visitas con café y nos echa una mano en todo! …Digamos que es el que siempre está disponible para salvarnos de un apuro y para sacarnos una sonrisa en los momentos de estrés.
CORINA
Ella es Corina! Nuestra modelo e imagen oficial de Pilchas. Nuestra embajadora. Le pone la percha perfecta a todos nuestros productos para que puedan verse tal y como son: originales, versátiles, únicos y hecho con amor. No hay mejor persona que pueda transmitir la historia de pilchas como ella.
NAHIR
Esta soy yo, Nahir! La escribe parrafadas y os cuenta esta historia. Yo me encargo de gestionar las redes sociales de Pilchas y crear todo el contenido para mostrarles no solo lo bonito de nuestros productos, sino todo lo que hay detrás: una familia de locos, que no paran de crear y lanzarse a nuevas aventuras. Pilchas tiene su historia. Yo me encargo de contarla.
BEATRIZ
Y no podía faltar ella: Beatriz (la abuela). Aunque no la veáis mucho, ella es la responsable de dar el toque artesano y exclusivo que caracteriza nuestra marca. Beatriz es la encargada decorar a mano, una por una y con mucho amor, todas las bolsitas, adornos, envoltorios de Pilchas y cada uno de vuestros pedidos para que puedas recibir un detalle totalmente personalizado. Y sobre todo, lleno de cuidado y mimo.