fbpx

Año Nuevo Chino 2024

por | Feb 8, 2024 | Año Chino 2024 | 0 Comentarios

Dragón de Madera

La gemoterapia tiene raíces en  antiguas civilizaciones, donde gemas y cristales se consideran portadores de propiedades energéticas influyendo en el bienestar físico, mental y espiritual. desde los egipcios hasta los chinos.

Existen dos gemas que se asocian al Dragón y se pueden aprovechar sus atributos a partir del 10 de febrero de 2024, cuando comienza el Año Nuevo Chino. La primera son los conocidos “Huevos de Dragón “Y la segunda “una drusa”( formación de piedras) que se conocen como escamas del Dragón.

La primera pueden ser distintos minerales como amatistas, cuarzo cristal o de roca, cuarzo rosa o cuarzos verdes , éstos aportan energía y activan el chakra corazón o chakra anahata.

En cuanto a las escamas del dragón tiene la capacidad de recordarnos, con su maestría, el viaje que realiza nuestra alma a través de las reencarnaciones y la capacidad que tenemos de auto curarnos ya que son gemas alquímicas.

¿De qué está hecho el Dragón?

De todos los animales que conforman el zodíaco chino, cuatro representan la energía de la tierra, la composición más importante de nuestro planeta pero tiene cualidades diferentes representadas por cuatro animales(dragón-perro-búfalo-cabra) que toman esa energía .La energía tierra es la energía de la reflexión.

El dragón que nos está guiando

Este año tenemos un cambio evolutivo de la conciencia a nivel energético cargada de una energía de renacimiento llena de coraje y crecimiento, un regreso a la energía de la tierra, un camino hacia un despertar de conciencia que aunque nos parezca lejano, ya está ocurriendo.

Que el Tao les sea propicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR….

Cristales y el aura https://pilchasmarbella.com/cristales-y-el-aura/

Chakras  https://pilchasmarbella.com/chacras-chakras/

Cristales y chakras https://pilchasmarbella.com/cristales-y-chakras/

Cómo elegir tus cristales: https://pilchasmarbella.com/dime-en-que-mes-naciste-y-te-dire-que-piedra-te-pertenece/

Cómo cuidar tus cristales  https://pilchasmarbella.com/como-cuidar-tus-cristales/

Cuarzo rosa  https://pilchasmarbella.com/product/brote-de-cuarzo-rosa/

( En la Colección Cristales tienes más modelos de esta hermosa gema: Sol, Yemita, Lunática, Amor, Lucero de cuarzo rosa….)

Amatista   https://pilchasmarbella.com/product/mistica-amatista/

(En la Colección Cristales tienes más modelos de esta hermosa gema: Candelas. Mística, Botón, pulseras, Kits, anillos…)

Selenita  https://pilchasmarbella.com/product/kit-restauracion/

Citrino https://pilchasmarbella.com/product/estrella-de-citrino/

(En la Colección Cristales tienes más modelos de esta hermosa gema: Candelas. Lágrimas, Estrellas,Sol, Kits, anillos…)

Cuarzo de roca https://pilchasmarbella.com/product/cristal-de-cuarzo-de-roca/

Peridoto https://pilchasmarbella.com/product/peridoto-super-geo/

(En la Colección Cristales tienes más modelos de esta hermosa gema:Ojito de Peridoto, Peridoto geo, Peridoto Súper Geo, Estrella de peridoto….)

Ojo de turquesa Africana  https://pilchasmarbella.com/product/ojo-de-turquesa-africana/

 

QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR

La vida en septenios

La vida en septenios

La importancia del número siete en la vida es muy significativo Cada siete años se renuevan todas las células de nuestro cuerpo y las edades de la vida también la dividimos en septenios A partir del 7 mes de gestación se considera el feto viable La primera infancia...

¿Cómo limpiar tus espacios?

¿Cómo limpiar tus espacios?

CÓMO PURIFICAR Y LIMPIAR LA CASA CON SALVIA Espíritus de Salvia Blanca Si sientes que estás cansada o deprimido, si percibes malos olores sin razón y no descansas bien puede que tu espacio necesite una limpieza energética, Nuestra casa es mucho más que un lugar…es...